domingo, 23 de septiembre de 2007

El remedio a los bolsillos flacos

Quizás ustedes ya lo sabían, pero me quedé con una espinita clavada en el "mio cuore" y me puse a buscar lo que le daría un remedio a mi bolsillo flaco.
Busqué, busqué y busqué y encontré este sitio para bajar libros gratis de internet. Está muy bueno. Por ahí tiene mucho texto que, a primera vista, "aturde", pero vale la pena. Ya bajé "Me llamo Rojo" (¡!), "Manolito Gafotas" de Elvira Lindo (una escritora española muy buena que descubrí no hace mucho tiempo gracias a su libro "Tinto de verano" que me encantó); "Sostiene Pereira" de Antonio Tabucchi (para re-leer), "Ocho historias de migrantes" de Angeles Mastretta, "Amuleto" de Roberto Bolaño y el cuento "La frontera" de Paz Soldán. Pasen por el sitio, buceen y ¡¡bajen!!

9 comentarios:

mimosa dijo...

me gustan tus videos al costado.
es muy lindo tu blog

La Marce dijo...

Gracias!

DESY dijo...

hola! me parece una exelente y hermosa idea la de bajar y dar estos libros... es mi pasion la lectura y escribir asique la verdad es un lindo aporte!! y el blog esta buendo! cai de casualidad investigando por que me gusta esto d epoder comunicarse o intercambiar formas de vida no? un beso desy. www.masalladeeso.blogspot.com

La Marce dijo...

Gracias por pasar! ya entré a tu blog y dejé comentario!! Saludos

claudia paredes dijo...

Marce, gracias, no sabés lo que busco siempre este tipo de links porque comprar libros es muy difícil y aunque puedas darte el gusto, nunca te podés llevar más de uno. Elegir entre libros es lo peor que hay!

DESY dijo...

muchas gracias por el comentario lo lei y a partir de eso sigo creyendo aun mas en esto del destino yu las casualidades no es asi? un beso grande gracias!!

º º Me º º dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
º º Me º º dijo...

Marcelita!! alguien dijo en el curso que este blog era como pasar a tu living, encontrar la paz y leer, no m cabe duda así es!!....
cuidado que encima q me gusta hablar, relajada en tu blog voy a escribir más de un comentario!jaja
con respecto a los post, seguimos confirmando que la cultura esta "altamente cotizada" y tal vez cada vez mas distante del común de la gente.
pero..hay q buscar alternativas, y de apoco (como podamos),y sobre todo "siendo comunicadores", hacer que esta oportunidad de crecer, de instruirnos, de volar, sea una posibilidad factible para todos...besitos!!

Maxi Peñéñory dijo...

Muy buena recomendación Marce! Ya me bajé unos cuantos...