domingo, 16 de diciembre de 2007

Volver





Sí, como el tango de Gardel. Y "volver con la frente marchita"... también después de sesiones maratónicas de estudio, entrega de planillas con notas, finales de clases propios y de hijo de 7 años, etc.
Ahora, vendrán los días de descanso, lectura placentera al lado de la pileta o en el balcón de casa. Ayer fue mi cumpleaños y las personas que más me conocen me obsequiaron 2 tesoros que a partir de la misma madrugada de hoy disfruto: el libro Maridos de Angeles Mastretta y Me llamo Rojo de Orhan Pamuk que por lo que dicen estas críticas, son dos obras que prometen.
Recién, curioseando un poco el portal educ.ar (muy recomendable, por cierto) me encontré con el llamado a concurso para el premio Vivalectura 2008. Lástima que lo pesqué tarde porque las inscripciones cierran el 30 de diciembre. Si creen que a alguno pueda interesarle, retransmítanlo.
Saludos y hasta la próxima...

4 comentarios:

claudia paredes dijo...

Feliz Cumpleaños Marce!!! Que tus sueños (los que faltan) se cumplan este año.Un abrazo.

María Elena dijo...

Feliz Cumple Marce! Felicidades para el 2008 y que se repita la choripaneada.

La Marce dijo...

¡gracias Clau y Ele! Por supuesto que tengo sueños y espero que se cumplan y por supuesto también que se repetirá la choripaneada. Saludos a las dos y gracias por pasar...

Mechi Aliaga dijo...

Marcela, ¿cómo te fue con la novela de Parmuk? ¿Vale la pena? Buen inicio de año!